Vocación & Experiencia : Diseños y Montajes de StandVocación & Experiencia : Diseños y Montajes de Stand

“ No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”

La primera impresión cuenta, y mucho,  Cautivar en un primer vistazo resulta clave para lograr el éxito en un evento. De hecho, la puesta en escena idónea puede hacer triunfar a tu empresa en una cita de renombre. Destacar sobre tus competidores y atraer más miradas que ellos es más sencillo si cuentas con el asesoramiento adecuado. Por ello, rodearte de expertos tanto en diseño y montaje de stands, como en organización y producción de congresos internacionales como los que componen el equipo humano de Mestalla Interiorismo te ayudará a vender más y a vender mejor.

Nuestros profesionales proyectarán en sus trabajos la filosofía de tu empresa, elaborando un estudio pormenorizado de las necesidades y objetivos, adaptándolos a ferias de gran impacto mediático. Además, nuestros diseños resaltarán los puntos fuertes de tu producto y crearán estímulos en los visitantes que favorecen su fidelización.

Nuestros proyectos generan impactos instantáneos que prolongan su huella en el tiempo.

En este sentido, nuestra experiencia a lo largo de los años en multitud de Ferias y Congresos de renombre nos avala. También nuestra capacidad para empaparnos de las nuevas tendencias en interiorismo, pues se trata de un sector en continua evolución. Ese enriquecimiento continuo permite que los diseños y montajes de stands para ferias junto a la producción de Congresos que realiza Mestalla Interiorismo se sitúen a la vera de la vanguardia.

Cuidamos cada detalle con mimo y entrega para que tu escaparate se convierta en el más sugestivo y atrayente de la feria. Potenciamos tu imagen de marca a través de una escenografía compuesta por los materiales adecuados. Además, enfatizamos en el diseño de la iluminación, uno de los elementos más decisivos en la elección del cliente. Y es que las luminarias definen zonas y destacan elementos importantes del stand.

La suma de estas tareas transmitirá el mensaje adecuado, tanto para reforzar una marca ya consolidada como para comenzar a abrirse camino, en el caso de una empresa incipiente. El trabajo de nuestros expertos ha recibido las mejores críticas en Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia, Australia o incluso en territorio estadounidense. Porque Mestalla Interiorismo tiene vocación internacional. 

We like What we do ¡¡

No Comments

Post A Comment