mestalla cosentino

Una vez más Mestalla y Cosentino colaboran para lograr experiencias únicas

Durante el primer trimestre del año 2020, Mestalla trabajó junto a Cosentino para ofrecer experiencias únicas para ambos, el Kitchen & Bath Industry show (KBIS) que se celebró en Las Vegas Convention Center (21-23 de enero) y el Interior Design Show (IDS) que se celebró en el Centro de Convenciones de Toronto (del 16 al 19 de enero).

La innovación y el liderazgo fueron dos de las principales características del KBIS 2020, en el que Consentino tuvo la oportunidad de presentar diseños de productos impresionantes, colaboraciones innovadoras, nuevos programas comerciales y eventos dentro del stand. En este tiempo, Mestalla tuvo la oportunidad de ofrecer una estructura de diseño que encajaba mejor con el principal objetivo de Consentino: mostrar su nueva gama de productos de una manera innovadora.

«Nuestro compromiso con la innovación a la vanguardia de la tecnología y el diseño; impulsó el desarrollo de todo lo que desvelaremos en KBIS este año; estamos muy emocionados por celebrar el éxito de 2019 y las grandes cosas que nos esperan en 2020», dice Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America.

Por otro lado, Cosentino presentó nuevos colores y colecciones de Dekton y Silestone durante el Toronto Interior Design Show 2020. Durante la fiesta de apertura, Cosentino celebró un cóctel VIP en el stand, incluso un DJ amenizó la fiesta mientras los asistentes disfrutaron de un catering durante toda la noche.

Ha sido un gran reto, pero Mestalla lo ha superado con éxito entregando ambos proyectos simultáneamente y también consolidando su experiencia en la prestación de servicios de exposiciones en todo el mundo.

Estamos encantados de trabajar con una empresa tan importante como Cosentino y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

No Comments

Post A Comment