¿Un respiro al sector MICE?

sector de eventos

¿Un respiro al sector MICE?

En los últimos días hemos recibido grandes noticias dentro del sector, de ellas cabe destacar:

  • World Travel Awards en la categoría “Europe’s Leading Meetings & Conference Destination”.
  • World MICE Award en la categoría “Mejor centro de convenciones del Mundo”.

¡Estas buenas noticias nos dejan ver un rayo de luz al final del túnel!

Ambas primicias nos hacen sentir orgullosos de formar parte de este sector y nos recuerdan el gran trabajo que realizamos a lo largo de estos años, para hoy en día, incluso con la situación que vivimos, seamos reconocidos por ello.

En una entrevista que se realizo al director de IFEMA, donde nos confirman que la actividad regresara en el segundo trimestre del próximo año 2021; a este tan importante recinto dentro de Madrid; lo cual nos da ánimos para soportar unos meses más, y aprovecharlos para prepararnos y adaptarnos a los nuevos lineamientos.

Recordando que si todos colaboramos y seguimos los protocolos por los que tanto luchamos durante los meses pasados; será posible una “normalidad” más parecida a lo que conocíamos anteriormente, donde los beneficios no se reflejaran solo en el sector eventos; dando trabajo a los españoles dentro del sector ferias, construcción de stands, grandes y pequeñas agencias, fabricantes y proveedores de este recinto entre muchos otros; si no que sectores como el turismo y la hostelería tendrán un gran impacto gracias a la apertura de ferias.

¡Sin dejar de lado la importancia de lo digital claro esta! Esta situación que vivimos nos dio un adelanto mucho más rápido de lo que esperábamos, la tecnología era algo cotidiano en el día a día, y gracias a los últimos meses se ah vuelto indispensable.

Uno de los beneficios que podremos otorgar al sector feria es el mayor impacto combinando lo presencial y lo digital.

Sabemos que el networking es importante y que toda persona lo disfruta, por lo cual estamos capacitándonos día con día en los protocolos de higiene y seguridad, para poder seguir ofreciendo la mejor calidad en lo que somos especialistas, el diseño y montaje de stands.

¡Esperemos este 2021 con grandes esperanzas de salir adelante y poder realizar lo que más nos gusta!

No Comments

Post A Comment