SOLUCIONES INTEGRALES PARA CONGRESOS, CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES

WATM 2019 / IFEMA Madrid (Hall 10)

SOLUCIONES 360º PARA EXPOSICIONES COMERCIALES, CONFERENCIAS Y EVENTOS

  • Gestión de proyectos: la planificación es el primer paso para obtener resultados perfectos y aprovechamos cada proyecto como una oportunidad para mostrar nuestro valor agregado: nuestra experiencia y confianza como equipo internacional. Nuestro compromiso radica en ayudar a nuestro cliente desde el primer momento.
  • Logística: cada detalle suma para lograr el éxito. En Mestalla implementamos tácticas organizadas para lograr resultados efectivos. Creamos planes realistas cuidadosamente para cada acción que tomamos en cada proyecto.
  • Diseño: buenos diseños crean oportunidades únicas. Contamos con nuestro propio departamento de diseño que desarrolla proyectos como: 3D, maquetas, planimetría y diseños gráficos
  • Producción: Somos productores. Uno de nuestros mayores activos es nuestra producción interna que nos permite dar respuestas rápidas y eficientes a nuestros clientes.

Servicios de exhibición

  • Visita y prospección en el sitio: nuestro equipo técnico puede asesorar en decisiones importantes como el diseño del plano de la exhibición, así como el diseño de la sala. Visitamos el lugar donde desea hacer realidad su idea y le damos vida a la misma.
  • Stands modulares: contamos con nuestras propias estructuras modulares como: Aluvision System, Octanorm y Burkhardt – Deitner, que son personalizables para cada expositor con el fin de promover su mensaje personalizado a su público objetivo. Este tipo de soportes proporciona un lienzo blanco a las empresas para que estas puedan empezar a llenarla con las cosas que necesitan, como muebles, audiovisuales, pisos, iluminación y muchas otras cosas.
  • Diseño de stand de llave en mano o stand de diseño: la belleza de este tipo de proyectos es que comenzamos desde cero y terminamos realizando un diseño único que genera oportunidades. Danos las especificaciones de tu idea, la desarrollaremos y te entregaremos la llave en mano. Si estás buscando aumentar el conocimiento de tu marca, estás buscando este tipo de stand.

Tienda Online

Nuestra tienda en línea ofrece muchas opciones para que los expositores puedan construir su stand más deseable, cosa que les permitirá llamar la atención durante el evento al que asisten. Podemos adaptar nuestra página web para cada congreso diferente, trabajando como una tienda en línea normal. Con esta herramienta, facilitamos la compra y asistencia de nuestro expositor.