retail rey leon

Soluciones integrales para Retail: Proyectos llave en mano

La aportación de valor añadido es primordial a la hora de acometer cualquier proyecto dentro del canal Retail, en Mestalla Interiorismo, llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones integrales manteniendo un estándar de calidad elevado y aportando soluciones ad hoc para cada proyecto.

Nuestros proyectos llave en mano, abarcan todas las áreas, comenzando por una visita previa al lugar, un diseño exclusivo, la producción y gestión de todos los materiales necesarios y el mantenimiento del mismo. ¿qué nos hace diferentes?

mobiliario rey leonLa experiencia de nuestro equipo de producción, la creatividad del equipo de diseño, la profesionalidad del equipo de montaje, son elementos imprescindibles para el éxito de cada proyecto, a lo que marca la diferencia es la atención a cada detalle que ponemos en Mestalla, haciendo de cada proyecto un reto en el cual brillar, pero por encima de todo mantener un estándar de calidad altísimo, que hace que nuestros clientes queden satisfechos.

Elementos de Marketing promocional como corners, puntos de venta, mostradores de atención al cliente… son algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo, incluso llegamos a diseñar, fabricar e instalar mobiliario para venta de gominolas en uno de los teatros más famosos de la gran vía Madrileña. 

Nuestro objetivo principal es que ser un partner cercano y poder acompañarte desde el principio del proyecto hasta el final, ¿quieres contarnos tu proyecto?

No Comments

Post A Comment