STAND STRATIO EN LA CONFERENCIA BIG THINGS. KINÉPOLIS (MADRID)

About This Project

Somos una empresa internacional motivada por diferentes desafíos de diseño en todo el mundo. Este es el resultado de un proyecto realizado para la Compañía Stratio durante la asistencia a la Conferencia de Big Things en España.

Big Things Conference es uno de los principales congresos de big data en Europa con más de 2000 asistentes, 35 patrocinadores y 120 oradores y el equipo de Mestalla ha tenido la oportunidad de ser parte de este.

Nos comprometimos en el desarrollo del diseño, la construcción, el montaje, el mantenimiento durante el congreso y el desmantelamiento de stands, desarrollando varias estructuras de stand modulares y stands de diseño.

Durante esta conferencia, desarrollamos el proyecto de Stratio en tiempo récord, produciéndolo y ensamblándolo en solo un día, demostrando que el tiempo y el diseño no son obstáculos para Mestalla.

Desarrollamos una compleja estructura redondeada donde tuvimos que desafiar los parámetros de construcción y diseño: coordinar la logística, la producción, el montaje y el desmantelamiento. Creamos la estructura basada en la innovación siempre pensando en entregar un producto altamente calificado. El resultado fue la alta satisfacción del cliente.

Category
Diseño de Stands por todo el mundo