EL REY LEÓN MUSICAL. TEATRO LOPE DE VEGA. GRAN VÍA (MADRID)

About This Project

El departamento de diseño de Mestalla trabajó desde el desarrollo de la idea hasta la construcción e instalación de esta estación mobiliaria. Aprovechamos este desafío como una oportunidad para ofrecer una estructura y un diseño diferente, moderno y complejo que encajara y que complementara el espectáculo y el teatro clásico donde se realizó.

Este proyecto se desarrolló en el teatro Lope de Vega ubicado en una de las calles más concurridas de Madrid, la Gran Vía. El teatro fue construido a mediados de los años 40 del siglo XX y se utiliza para celebrar espectáculos y eventos como el aclamado musical internacional Lion King’s Musical.

En esta oportunidad, Mestalla tuvo la oportunidad de construir la estación de dulces The Lion’s King, donde tuvimos que demostrar nuestras habilidades de diseño para entregar una pieza de mobiliario que estuviera de acuerdo con la estructura del teatro y el diseño del espectáculo. Fue una gran prueba ya que tuvimos que construir una estructura moderna en un teatro icónico, clásico y tradicional.

Category
Retail