CONGRESO WATM. MADRID (IFEMA)

About This Project

Mestalla ha sido el constructor oficial de stands desde 2013 para la mayor conferencia y exhibición internacional de Gestión del Tráfico Aéreo (ATM), en la que asisten 135 países y 253 empresas para exhibir sus servicios.

Hemos trabajado en coordinación con WATM y ATCA para organizar su conferencia anual, siempre teniendo en cuenta la entrega de resultados eficientes a nuestros clientes que se adecuen con cada una de sus necesidades.  En Mestalla siempre consideramos dos factores importantes en esta conferencia: la innovación y la conciencia de marca.

Con el apoyo de un departamento de congresos consolidado, ofrecemos nuestra experiencia a través de la evaluación de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo técnico calificado en ferias comerciales en todo el mundo que guían a nuestros clientes desde el diseño hasta la supervisión in situ durante el evento.

En cada edición, nuestro equipo ofrece diferentes servicios, tales como: ser el constructor oficial de stands del congreso; personalización de nuestra página web para asistencia a los exhibidores del congreso; asistencia del expositor previa y en el sitio en nuestra mesa de ayuda; Instalación de pisos de moqueta reutilizable en la conferencia.

Nuestro equipo toma en consideración cada detalle, es por eso que elaboramos los diseños y planos de una manera altamente detallada.

La complejidad de este proyecto radica en coordinar la logística de un congreso internacional con más de 200 expositores y 7500 asistentes de la mano de IFEMA.

Mestalla ha entregado varios casos exitosos de stands modulares, guiando a nuestros clientes en cada paso que deciden dar. Hemos desarrollado muchos proyectos de llave en mano, también conocidos como stands de diseño, con resultados espectaculares.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen: pisos, equipos audiovisuales, muebles, electricidad, plantas, gráficos y alumbrado que los expositores pueden ordenar antes de llegar a la conferencia a través de nuestra tienda en línea personalizada para expositores o en el lugar cuando comienza el congreso.

Category
Soluciones integrales para congresos, conferencias y exposiciones