Nuestra experiencia en Eventodays 2016

IFEMA Madrid  6 y 7 de julio

Eventodays es un evento que reunió a los mejores profesionales de eventos en la capital española.

Nuestra experiencia en este congreso, superó con creces las expectativas. Nuestro stand tuvo una gran acogida entre todos los asistentes que se acercaron a visitarnos.

Gracias a nuestro equipo, pudieron conocer los últimos proyectos de Mestalla Interiorismo, tanto a nivel de diseño de stands como de montaje de instalaciones especiales, soluciones integrales para la organización de congresos  y el lanzamiento de nuestras tiendas online para eventos.

Una de nuestras sorpresas que más triunfaron fueron nuestros helados, aceptados por todos aquellos que charlaron con nosotros.

La participación en Eventodays ha sido una oportunidad única para contactar con importantes profesionales del sector, para aprender, enseñar y conocer las tendencias tanto nacionales como internacionales del mundo de los eventos.

Además, aprendimos 3 consejos que grandes profesionales compartieron en #Eventodays2016:

Felix Muñoz

“Los eventos tienen que ser algo más que juntar gente, hay que hacer vivir la experiencia de marca”

Javier Regueira

“Estamos expuestos a 3000 impactos publicitarios al día y sólo recordamos el 2%, el Branded content es la comunicación que la gente quiere en sus vidas”

Lotfi EL-Ghandouri

“El despido interior es la renuncia a dar lo mejor de uno mismo, si ponemos cariño y humor, podemos encontrar en el trabajo una fuente de felicidad, comunicación y satisfacción personal.”

No Comments

Post A Comment