Mestalla: soluciones de diseño y estilo eterno

Para Yves Sant Laurent la belleza suponía un modo de jugar, de asombrar y de seducir, funciones que se trasladan de las pasarelas al resto de ámbitos de la vida, también al diseño de stands. Igual que en la moda se exhiben colecciones cuyas líneas se pondrán en boga en primavera o en otoño, en las ferias mostramos nuestros productos de cabecera en ese momento, contenidos en una envoltura de lujo para acaparar la atención de los clientes potenciales. En ambos casos, la disposición y presentación se adecúan al presente, pero lo ideal es que la huella sea perenne gracias a una puesta en escena única, inigualable y con personalidad. Todo se resume en la famosa frase del conocido modisto francés, “Fashion fade, style is eternal” (“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”). 

Siguiendo esta máxima, los profesionales que componemos el equipo de Mestalla nos diferenciamos por la entrega, la dedicación y el trabajo duro que imprimimos a cada uno de nuestros proyectos: stands con estándares altos de calidad, resultado de nuestra vocación por crear, por ser inspirados por las necesidades del cliente, por empaparnos de novedosos conocimientos del sector y por ejercer de visionarios. Porque, en definitiva, el diseño es un arte. 

Todo aquel que se pone en nuestras manos conseguirá el estilo que persigue para su empresa, alcanzando el máximo potencial gracias al uso de materiales modernos y adecuados a cada idea. Nuestros expertos son curiosos, arriesgados e inquietos y portan la imaginación y creatividad por bandera en stands en los que plasman las tendencias que se prodigan en interiorismo. De esta forma, tu empresa saldrá victoriosa de la feria gracias a un expositor con carácter y un perfecto equilibrio entre la estética y la funcionalidad, además de llevar tu inconfundible firma, que se perpetuará en futuros eventos. Y es que, en Mestalla nos caracterizamos por la empatía con el cliente, pues ponemos en marcha cada proyecto después de escuchar cuáles son sus necesidades, su presupuesto, sus ideas, sus pretensiones…

 En definitiva, damos forma a tu historia con un stand protagonizado por las tendencias actuales, basado en un diseño para la posteridad. En Mestalla escuchamos tu caso y aplicamos soluciones de diseño.

No Comments

Post A Comment