Mestalla contribuye al éxito del Big Data Spain 2017

Como Stand Builder Oficial del prestigioso evento BDS ´17 hemos aportado nuestro expertise  para dotar de personalidad a un congreso en continuo crecimiento.

¿Cómo se está aplicando ya la inteligencia artificial en sectores como la banca, la consultoría y las telecomunicaciones? ; Cuarta revolución industrial, el Internet de las cosas, Smart Cities, Big Data.. Estas palabras resonaban en las conversaciones entre los asistentes a la pasada edición de BDS´17 que tuvo lugar los días 16 y 17 de noviembre en Madrid. Se trata de uno de los encuentros más relevantes de Europa en lo relativo a la analítica de datos y la transformación digital. Su sede, el Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, recogió el éxito de una sexta entrega que contó con la colaboración inestimable de Mestalla.

Nuestra dilatada experiencia nos hizo cumplir este cometido de gran responsabilidad con soltura, consiguiendo atraer el interés de los visitantes gracias, entre otras cosas, a nuestro exclusivo servicio de diseño, producción y montaje de stands . En esta edición, los stands modulares, fabricados en estructura de aluminio Burkhart Leitner y paramentos de tela impresa, formaron un equipo perfecto con la iluminación LED y el mobiliario. Nuestro trabajo contribuyó, por tanto, a la construcción del lugar ideal para favorecer el networking entre los asistentes.  

Nos complace haber participado en el éxito del que es ya un evento tecnológico masivo. Big Data Spain, que comenzó en 2012 con la pretensión de ejercer de experimento a gran escala y se ha consolidado en el calendario internacional.

En Mestalla congresos queremos formar parte de tu equipo organizativo, no queremos ser un outsider. Es así, como conseguimos dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, esto hace de nuestra empresa, una apuesta segura a la hora de organizar tu congreso. Descubre lo que podemos hacer por ti. #welikewhatwedo @mestalladesign

No Comments

Post A Comment