Las mejores ferias para deslumbrar con un diseño de stands

El stand es el mensajero de tu marca, el representante fiel de tus contenidos y el gancho para incrementar tus resultados en una feria. Si buscas visibilidad en los eventos más relevantes del calendario, se antoja necesaria la ayuda de profesionales encargados de la creación de expositores, entendidos como los que integran el equipo de Mestalla, empresa dedicada al diseño de stands en Madrid. Mestalla estudia tus necesidades, comunicando las características del producto de la manera más eficaz para seducir a los visitantes. Nuestros diseños van más allá de las tendencias, crean estilo y provocan las emociones adecuadas en tus potenciales consumidores.

El mejor termómetro para comprobar el poder de nuestras ideas es IFEMA, el escenario donde se concentran los más destacados diseños de stands en Madrid. A continuación indicamos las cuatro citas más representativas durante 2017 para cautivar con tu escaparate y aumentar tus ventas.

Fitur (18-22 enero). Las últimas tendencias del turismo mundial se discutirán en la feria que abre el calendario el próximo año. Los números de la anterior entrega, 9.605 empresas de 164 países, batieron récords en un acontecimiento que concentra la oferta comercial especializada y da a conocer novedades tecnológicas y servicios.

Arco (22-26 febrero). Ifema se convertirá un año más (y ya van 36) en la sede del arte contemporáneo mundial con las galerías más relevantes. Los artistas emergentes de mayor proyección convivirán con piezas de creadores consagrados en todas las disciplinas. Arco reunirá 200 diseños de stands en Madrid.

World ATM Congress (7-9 marzo). La industria aérea se reunirá en unas jornadas que combinan exhibición con conferencias y eventos sociales que estudiarán las innovaciones en esta área y los próximos desafíos. La feria, dirigida a personal directivo y técnicos especialistas, reunió en la pasada edición a más de 7.000 profesionales.

Fuit Attraction (18-20 octubre). Más de 30 países participaron en la entrega reciente, la octava, de una feria referente internacional en el sector y clave para la distribución mundial. Se trata de un evento comercial que acoge la mayor diversidad de productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de la industria hortofrutícola.

No Comments

Post A Comment