Hacia una “Nueva Normalidad ”

nueva normalidad

Hacia una “Nueva Normalidad ”

Son tiempos convulsos para la industria M.I.C.E (Meetings, Incentives, Conferences and Events). Reinvención y adaptación, son palabras intrínsecas a un sector que ha sido golpeado duramente por la situación pandémica global, un sector basado en las relaciones personales, las reuniones y el networking que ha visto como su actividad se frenaba en seco y que es conocedor que será de los últimos en volver a reactivarse.

La capacidad de adaptación del sector ha sido inmediata, eso lo demuestra la aparición de eventos híbridos, webinars, empresas que han diversificado sus servicios, otras que han añadido a su gama de productos materiales para la era Covid..etc.

Podríamos analizar exhaustivamente cómo un sector con una aportación tan importante sobre el PIB del país ha sido menospreciado en esta pandemia, numerosas empresas que no van a poder superar esta situación, etc. pero algo que caracteriza a este sector es esa capacidad de supervivencia y de adaptación ante cualquier situación, y ni esta pandemia va a poder con nosotros.

Para @MestallaDesign cuyo núcleo de trabajo se centra en la producción integral de congresos y eventos; y el diseño, producción y montaje de stands a medida a nivel internacional, esta labor se hace más ardua si cabe, ya que la arquitectura efímera, las ferias y los eventos se han parado en seco.

No existe una varita mágica para salir de esta situación, sólo trabajo, creatividad, capacidad de adaptación, diversificación de servicios y productos y contar con un buen trabajo realizado en el pasado.

No Comments

Post A Comment