Eventos seguros & Rentables

eventos seguros

Eventos seguros & Rentables

En días pasados escuchamos un webinar que nos acercó mucho a la realidad de la producción de eventos, nos dio una mejor idea sobre cómo están evolucionando y cómo es que seguiremos contando con la mezcla presencial/híbrido en un futuro.

Hoy en día tendremos que concienciar a los gobiernos sobre lo importante que es contar con grandes eventos como lo son ferias y congresos, y todo lo que genera el contar con ellos, no solo se trata del trabajo que deja en el sector; si no todo lo que repercute en diferentes negocios tales como restaurantes, ocio local y hoteles entre muchos otros.

Estamos dentro del sector turismo, pero en realidad el turismo es la consecuencia de nuestra actividad.

A lo largo de la desescalada se han implementado y mejorado protocolos, de acuerdo a las restricciones impuestas por el gobierno a consecuencia del COVID-19.

En un futuro seguramente será posible contar con pruebas rápidas lo cual dará mucha mayor seguridad, sin embargo, a día de hoy tendremos que usar mascarilla, realizar bases de datos y seguimiento de contactos dentro del evento, toma de temperatura y distancia social entre muchas otras precauciones para las cuales, nos hemos capacitado durante este periodo de adaptación que tuvimos en el sector.

Pero mientras ese futuro llega, tendremos que adaptarnos a los protocolos y demostrar que los recintos feriales son seguros; y no solo eso, si no que un evento de esa magnitud aparte de seguridad será rentable para el sector y para el país.

Nosotros somos especialistas en diseño y montaje de stands en Madrid y en el mundo, visitamos diversos recintos a lo largo de nuestra carrera y estamos seguros que cada uno de ellos puede certificarse como espacio seguro, no solo por su gran amplitud y altos techos, también por los sistemas de ventilación que disponen, los cuales, son necesarios y la mayor parte de estos recintos ya cuentan con ellos.

¡Los congresos y ferias son eventos seguros y rentables, sabemos adaptarnos y lo demostraremos!

No Comments

Post A Comment