El World ATM cierra una edición exitosa con la participación de Mestalla

Mestalla contribuye de forma directa en la 5º edición del WATM Congress que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid el pasado mes de Marzo.

El Congreso WATM cerraba el pasado 9 de marzo el telón de su quinta entrega con cifras más que halagüeñas para futuras ediciones. De hecho, el evento más relevante de gestión de tráfico aéreo del planeta superó el récord de visitas y de cantidad de stands (230) establecido en 2016. Más de 130 países mostraron sus credenciales en una cita que albergó solo en una de las jornadas a 5.000 interesados en zambullirse en las novedades más punteras del sector.

De esta manera, la organización vio superadas con creces sus predicciones, puesto que el número de delegados inscritos (un total de 7.600) se incrementó en un ocho por ciento con respecto a la anterior entrega, sobrepasando el cinco por ciento de aumento que se había propuesto la dirección. Pesos pesados de este ramo como Airbus ProSky, The Boeing Company, Indra Systems o Aena fueron algunos de los nombres que concentraron el protagonismo en este acontecimiento de importante impacto económico y social.

En el éxito de la prestigiosa feria, celebrada en el pabellón 9 de IFEMA, colaboró de forma activa Mestalla.

Cómo productor oficial del congreso Mestalla se caracteriza por su gran equipo de profesionales experimentados en el sector, siendo así capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones y/o alternativas que contribuyen sin duda alguna al éxito de los congresos en los que formamos parte. Nuestras estructuras versátiles y de alta calidad fueron testigos de numerosos acuerdos, intercambios de ideas y el nacimiento de nuevos proyectos. Pero la participación de Mestalla no terminó ahí. Contribuimos a embellecer el espacio con el diseño de stands, dando forma a 15 expositores, incentivando una de nuestras virtudes, la imaginación.

La primera impresión es clave para generar impacto en el visitante y atrapar su atención a través de su escaparate, con lo que nuestra empresa supuso uno de los agentes necesarios en los resultados satisfactorios de la cita internacional. Disponemos de una Tienda Online Personalizable para todo tipo de congresos donde los expositores tienen la posibilidad de efectuar las compras necesarias para sus stands. Mobiliario, Tecnología Audiovisual, Moquetas, Materiales Gráficos… Todos los detalles para construir el stand ideal están a un solo clic.

Si quieres conocer de primera mano todos nuestros servicios no dudes en contactarnos: contacto@mestalla.com .es

No Comments

Post A Comment