DISEÑO DE STANDS EN TODO EL MUNDO

Cosentino Stand Corporativo. Milan 2016. Salon del Baño. Design Week. Colaboración con Ceccione & Simone.

Servicios de exhibición

  • Diseño: Hacemos visibles los deseos y objetivos de tu marca a través de nuestro diseño. Nuestro equipo de diseño desarrolla bocetos únicos y sorprendentes siguiendo las necesidades de cada marca para causar una primera impresión sobresaliente.
  • Producción: Cuidamos los pequeños detalles durante la etapa de producción para que pueda causar grandes impresiones durante el evento. Nuestra producción interna marca la diferencia para ofrecer un acabado impecable en tiempo récord.
  • Montaje, desmontaje y logística: Sabemos que el tiempo es lo más valioso. Es por eso que realizamos nuestros trabajos en el mejor momento y con los mejores resultados, siempre dando un 100% de nosotros en cada procedimiento de montaje y desmontaje. Cuidamos cada material utilizado durante los procesos para preservarlo, reutilizarlo y reciclarlo en futuras oportunidades.
  • Worldwide: Mestalla no tiene límites y no hay suficiente distancia para apartar tus deseos y necesidades de nosotros. Brindamos nuestros servicios en todo el mundo y disfrutamos trabajar con clientes en diferentes países.