Como utilizar las redes sociales cuando se expone en una feria o evento

Cuando nos referimos a redes sociales, se nos viene a la cabeza cientos de miles de personas interactuando, cada segundo, para obtener productos, servicios, intercambiando ideas y opinando.

Durante un evento o exposición, las redes sociales más importantes (Facebook y twitter) pueden ser una palanca hacia la cima y el éxito o simplemente un fracaso inevitable.

Debemos prestar atención a nuestras exposiciones presenciales en combinación con las redes sociales. Un diseño de stand que incluya información social podrá, significativamente, atraer más visitantes. Una pantalla interactiva mostrando todas las relevancias de nuestras cuentas sociales hará ver a nuestros visitantes que importamos como expositores.

Utilizar las redes sociales para promocionar la presencia en un evento es la clave del éxito en nuestras exposiciones. No podemos dejar de lado que las actividades que se realicen en el stand (lanzamiento de productos, muestras gratuitas o testimonios de compradores/clientes) se conviertan en el contenido idóneo para compartir antes, durante y después del evento en nuestro espacio.

Entregar obsequios a los visitantes que incluyan información de nuestras cuentas en redes sociales hará que, en gran medida, se recuerde nuestra empresa y se pueda llegar a cerrar negocios en el futuro.

El diseño del stand debe estar ambientado totalmente según queremos que nos conozcan física y virtualmente. Los colores de nuestro logo, fanpage, canal de youtube o cuenta de twitter deben estar presentes.

Para terminar, si queremos aumentar la viralidad en las redes sociales de nuestra marca, podemos disponer de un apartado dentro de nuestro stand en donde los visitantes puedan interactuar con nuestros perfiles sociales mencionándonos o simplemente siguiéndonos.

A cambio, por ejemplo, se puede retribuir con un obsequio producto de una rifa o similares, esto creará un impacto muy positivo ya que entenderán que somos una empresa dinámica y que escucha a sus clientes.

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