Cómo emocionar a tus clientes en EVENTO DAYS

Hoy en día, nuestra mente está acostumbrada a  muestra mente está acostumbrada a recibir muchísimos mensajes a lo largo del día; mensajes sobre todo con fines comerciales o informativos (mensajes publicitarios en la radio, en la televisión, por la carretera, en los periódicos, en un banner de internet, mediante un newsletter, etc.). Y la realidad es que estamos saturados de mensajes publicitarios y nuestra mente, por lo tanto, se acostumbra a rechazarlos. Es más, algunos estudios afirman que en ciertos casos se puede hablar de una irritación del consumidor hacia lo comercial.

Nos gustaría destacar una frase del libro: Rebelión en las marcasFernando Olivares (2012) que dice:

“Tras décadas de niveles asfixiantes de saturación y presión publicitaria y de intencionalidad de venta, el consumidor ha aprendido a moverse por la “publiesfera” y a rechazar toda práctica comercial que invada sin su consentimiento su espacio. El nuevo consumidor se muestra inmune e indiferente hacia todo intento de persuasión fácil para consumir más”.

Y solo podemos decir que esta cita resume al 100% la realidad actual y no solo eso, sino que también nos enseña que debemos cambiar el chip e intentar llegar al consumidor de una forma diferente, se debe llegar a él llamando su atención, interactuando con él y no con mensajes simples y llanos. Y llegados a este punto es cuando entra el famoso marketing experiencial: debemos llegar al consumidor mediante experiencias.

Lo que hace el marketing experiencial es, además de llamar la atención del consumidor, conectarlo con la empresa o con el mensaje mediante sensaciones y sentimientos. Conecta al consumidor a un nivel superior al habitual, lo conecta a un nivel emocional. Un ejemplo de este tipo de acciones es una campaña que hizo hace unos años Coca-Cola “el cajero de la felicidad”, ¿quién no se iba a acercar al cajero y ver qué era? ¿Y quién no se iba a acordar después de la marca? Búscalo y verás que son experiencias publicitarias que marcan.

Pues bien, esto es lo que se pretende en Evento Days: descubrir novedades sobre cómo llegar al consumidor de una forma diferente, rodearte de profesionales del sector especialistas en ello, encontrar asistencia personalizada sobre lo buscas y sobre todo conseguir con ayuda experiencias. Es un evento que celebra su 10ª edición, es organizado y creado por el Grupo Eventoplus (líder de medios y conocimiento en el sector de los eventos) y se celebra los próximos días 6 y 7 de julio en IFEMA (Madrid).

Y ahí podrá encontrarnos, estaremos encantados de recibirle en el STAND C-51, ofreciéndole nuestros servicios con el único fin de ayudarle a Impactar a sus clientes potenciales, mejorando su imagen de marca. Somos una empresa enfocada en conseguir el éxito de nuestros clientes, mediante la creación de espacios únicos: diseñamos, producimos y montamos stands exclusivos que le sorprenderán. ¡Ven a visitarnos!, Sino se ha registrado ya, hágalo aquí: http://edays.orgamice.com/registro/

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