Cómo crear un gran impacto con tu diseño de stand cuando expones en una feria

¿Eres dueño de un negocio que pretende ser relevante en su sector? ¿Deseas que tu empresa destaque de manera local o que dé el salto nacional? ¿Estás pensando, incluso, en que tu marca se conozca internacionalmente? La respuesta es sencilla. Lo que necesitas para crear oportunidades de negocio es un congreso acorde a tu área. Cuándo participas y expones en una feria aumentan tu credibilidad y recibirás la información de tus actuales, y potenciales, clientes que te servirá para mejorar tu producto.

Y para ejecutar esa transformación de tu marca de la manera más adecuada, has de crear un gran impacto en la feria. Te enseñamos cómo en estos sencillos pasos:

Multiplica el potencial de tu expositor. El diseño de stand como los que elaboramos en Mestalla es más relevante de lo que crees. Configurar un buen escaparate es crucial para atraer la atención del público. En Mestalla podemos ayudarte a poner en marcha este primer paso indispensable, el punto de partida de tu éxito en una feria.

Fija tu presupuesto. La perfección tiene un precio y no sólo has de invertir en diseño, también en otros aspectos como, por ejemplo, la impresión de folletos. Ten en cuenta todos los gastos para elaborar el presupuesto acertado.

Escoge la ubicación adecuada. La entrada de la feria es una de las zonas más interesantes para situar tu expositor. También, a la vera de la cafetería o junto a otras marcas con reputación demostrada. De esta manera, conseguirás un mayor tráfico de público, aspecto que, unido al diseño de un stand atrayente, resultará vital para tu marca.

Estudia a la competencia. Toma nota de sus acciones para poder mejorar las tuyas. Este estudio te servirá para conocer de manera más profunda tu sector y actualizar tu producto o servicios.

Fija tus objetivos. Actúa según tus metas, pero no descuides otras pretensiones secundarias, pues en un evento, cada detalle cuenta para el presente y el futuro de tu empresa.

Estudia las interacciones. Permanece atento a los diálogos e intercambio de información en tu stand, pero también a las redes sociales. Y es que, la presencia de una empresa en Twitter o Facebook resulta primordial en la actualidad. Interactúa con tus clientes presentes y futuros y proporciónales información de tu empresa actualizada.

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