4 Secretos para el diseño de un Stand impactante.

El diseño de un stand es siempre algo emocionante tanto para los que trabajamos en Mestalla como para el cliente, ya que durante el proceso siempre es un reto encontrar nuevas ideas para crear un espacio único, diferente, que sea impactante para el público objetivo así como para el visitante en general.

La diferencia de crear algo único e impactante, sin duda hará que el expositor tenga más éxito y le haya resultado más rentable al final del evento, el habernos contratado. También influyen los años de experiencia en el sector de diseño y creación de stands y el know-how adquirido con todos nuestros clientes con los cuales hemos ido de la mano a ferias como Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Milán, Birminghan, Las Vegas, Suiza, París, Sydney o Egipto.

Pero no nos conformamos con esto, queremos ir más lejos, con nuestros clientes, seguir adquiriendo experiencia y demostrar lo que somos capaces de hacer tanto dentro como fuera de España. Nuestra vocación internacional siempre ha estado allí, latente y sabemos que con la pasión que nos mueve el hacer las cosas de una forma excelente y de gran calidad podremos llegar a coronar cualquier cima que nos propongamos.

Por eso hoy queremos compartir con todos nuestros clientes y futuros clientes, nuestros 4 mejores secretos (que dejarán de serlo hoy) para aquellos que aún no conozcan nuestros servicio de diseño de un stand.

 

Secreto # 1 La luz 

Hay que elegir la iluminación adecuada, tenemos que asegurarnos de que llama la atención de cualquier visitante y crear un ambiente luminoso, cálido y agradable. Obviamente si lo que buscamos es llamar la atención con un halo de misterio, tanto el ambiente como la iluminación cambiará a más tenue y sombrío. Lo más importante al final es que la luz sea suficiente como para que el cliente vea perfectamente nuestra oferta y podamos mantener una conversación cara a cara y compartir información.

Secreto # 2 La Pintura

Para destacar con nuestro stand, hay que saber usar bien los colores ya que éste va a establecer el estado de ánimo del visitante y también la atención del mismo. Hay buscar y provocar una respuesta emocional inconsciente.

Secreto # 3 Stand Abierto

Un stand abierto de alguna manera invita a todo el mundo a entrar, no tiene barreras, ni fronteras imaginarias, se puede ver todo desde lejos y una vez que estamos cerca, lo vemos todo pero con más detalle.

Secreto # 4 El Mensaje

El mensaje siempre tiene que ser claro. Qué tipo de empresa somos, qué hacemos, nuestras ventajas y sobre todo qué problema solucionamos o qué soluciones damos.

 

Esto son los cuatro secretos que ya dejaron de ser un secreto, pero que le dará una idea de cómo debería de ser un buen diseño de un stand. Hay muchos más puntos a tener en cuenta como mobiliario, colocación de paneles, expositores, etc, pero pertenecen más al mobiliario que al sentimiento, o la emoción que tiene que transmitir un stand impactante.

Por esto y muchas otras cosas más en Mestalla nos haremos cargo de todo, al menos la parte más pesada, porque la idea es siempre trabajar e ir de la mano con nuestros clientes, con sus ideas e implicarnos en su negocio como si fuera nuestro. Porque el éxito de nuestros clientes, en nuestro propio éxito.

No Comments

Post A Comment