Servicios

SOLUCIONES INTEGRALES PARA CONGRESOS, CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES

Trabajamos mano a mano con usted para encontrar soluciones confiables que conduzcan su negocio al siguiente nivel. Ofrecemos soluciones integrales para sus Conferencias y Exposiciones, desde el diseño de planos hasta los servicios de construcción de stands, tenemos una solución para cada necesidad.

PROYECTOS ESPECIALES

Existen desafíos reales en este negocio y no todos se atreven a enfrentarlos. Mestalla trabaja de la mano con arquitectos de renombre internacional para ofrecer instalaciones excepcionales.

DISEÑO DE STANDS EN TODO EL MUNDO

El proceso de exhibición no es fácil y en Mestalla buscamos involucrar a todos los sentidos de la audiencia de nuestros clientes. En base a la comprensión de los objetivos de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de 360º reconocido en todo el mundo. Desarrollamos diseños de stands de exhibición de alta calidad basados para que nuestro cliente pueda generar leads. Nuestros diseños de stand se presentan de forma memorable.

RETAIL

Desde el asesoramiento estratégico y la evaluación del cliente hasta el diseño, montaje y desmontaje de su proyecto, lo acompañamos en cada paso que decida dar.

Noticias

Sobre Nosotros

No hay una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión. En Mestalla combinamos tus ideas con nuestra experiencia y nuestra forma innovadora de pensar para hacerte vivir una experiencia fantástica que asegure que cumplas con los objetivos de tu negocio a través de nuestra filosofía: “nos gusta lo que hacemos”.

Nuestro proceso de trabajo

TE ESCUCHAMOS

Explíquenos sus objetivos, aspiraciones y requisitos para su proyecto. Completaremos esa información haciéndole preguntas para tener una perspectiva completa de su idea que nos permita poner su proyecto en el camino del éxito.

TE ENTENDEMOS

Nuestro talento y capital humano trabajan incansablemente para comprender tus necesidades y problemas para ofrecer soluciones eficientes y estratégicas para tu próximo proyecto, centrándose en el acuerdo de la fecha de entrega.

RESPONDEMOS

Trabajamos con nuestro cliente como un equipo una vez que aceptamos este compromiso. Nuestro objetivo es responder siempre a tus necesidades proporcionando soluciones innovadoras, creativas y efectivas para tus proyectos, teniendo en cuenta los plazos de tiempo establecidos.

ENTREGAMOS RESULTADOS EFICIENTES

Trabajamos arduamente hasta superar tus expectativas. Queremos hacerte alcanzar tus objetivos comerciales, pero, sobre todo: queremos ser parte de tu equipo, no queremos que nos veas como un simple proveedor. Nuestro objetivo principal es que nos veas como un socio y nos dejes ir contigo desde el principio del proyecto hasta el final.

Nuestros clientes opinan

Contacta

No dudes en preguntarnos cualquier duda que te surja, estamos aquí para ayudarte.

Madrid

Paseo Imperial, 8, 1º B
Madrid 28005
Email: contacto@mestalla.com.es
Teléfono: (+34) 913 272 071

He leido y estoy de Acuerdo con la Aviso Legal y la Política de Privacidad de esta web.

RESPONSABLE: Mestalla S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL: Promoción y venta de nuestros equipos audiovisuales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.